Ushuaia: llegó "Activá el invierno" al CePLA- El Palomar

El CePLA - El Palomar, inció sus actividades en el receso invernal. El objetivo es realizar talleres, recreación, deportes invernales y espacios de encuentro.

CEPLA el Palomar, Ushuaia
CEPLA el Palomar, Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia inició "Activá el Invierno" con actividades para jóvenes de la ciudad en instalaciones del CePLA-El Palomar. Estas actividades están organizadas por la Subsecretaría de Juventudes y Derechos Humanos. Comenzaron el 15 y se desarrollarám hasta el viernes 26 de julio.

CePLA - El Palomar Ushuaia
(imagen de archivo)
CePLA - El Palomar Ushuaia (imagen de archivo)

En las Instalaciones, del CePLA - El Palomar, se realizan talleres que incluyen: muralismo, breackdance, taller de títeres, magia, espacios de karaoke y XBOX, entre otros.Los horarios establecidos para las actividades serán de 17 a 20 los días lunes, martes, miércoles y viernes. Los días jueves se realizan actividades al aire libre.

"Este jueves 18 de julio y el próximo jueves 25, entre las 12 y las 17 habrá esquí de fondo, patinaje sobre hielo, almuerzo con Ensamble Vocal y películas con pochoclos para disfrutar durante la tarde", mencionó la subsecretaria Sabrina Marcucci.

Sabrina Marcucci - Subsecretaria de Juventudes y Derechos Humanos
Sabrina Marcucci - Subsecretaria de Juventudes y Derechos Humanos

Además, señaló que "todos los talleres que se desarrollan son los que se ofrecen durante el año, con una propuesta que tiene una marcada impronta recreativa, en esta época de receso invernal".

Entre los objetivos la Municipalidad sostiene un espacio que propicie el encuentro entre los jóvenes de nuestra ciudad. "Se sumaron los deportes invernales que resulta muy atractivo y que suma una muy buena experiencia para nuestros chicos y chicas", agregó la subsecretaria, quien invitó a sumarse e inscribirse en el CePLA ubicado en calle Imboden 1140 -en las 245 Viviendas- de 16 a 20.30, de lunes a viernes.

CePLA El Palomar
CePLA El Palomar