En esta ocasión, se reunió con Matías Lajara propietario del carro gastronómico "Crunch" que ya hace dos años está en actividad. El emprendedor había solicitado una asistencia para poder realizar la compra de diferente equipamiento, pensando en la posibilidad de trasladar el carro a eventos donde se los convoca.
Por otro lado, visitó a Pablo Ceretani propietario de la empresa ING que se dedica a la venta, fabricación y servicio técnico de equipamiento médico. A través de Impulso Pyme II hizo el pedido de una asistencia para la compra de un equipo electrónico de medición de radiación de rayos x no invasivo, para el control de calidad de los equipos de rayos de las instituciones médicas y veterinarias. Esto proporcionará una calidad superior al existente a bajo costo.
Respecto a estas visitas, el ministro Caballero aseguró que "estuvimos y seguiremos estando al lado de las pymes; ya que todos los proyectos y sueños que tienen nos interesan".
"Estas herramientas son fundamentales, pero solo funcionan con un estado presente y un gobierno que todos los días piense en brindar nuevas oportunidades para la provincia, como lo hace Rosana Bertone".