Bizarrap y Nicki Nicole son dos de los grandes artistas de la nueva generación de músicos en Argentina, ambos demostraron que además de ser buenos trabajando juntos, son buenos colegas y amigos. Además, ellos tuvieron su despegue casi al mismo tiempo y se pudieron acompañar en el proceso del éxito.
Actualmente, Nicki posee más de 25.5 millones de oyentes mensuales y se encuentra en el puesto 197 de los más escuchados, y en cuanto a Bizarrap tiene más de 41.9 millones de oyentes mensuales y se posiciona en el puesto 64 de los más escuchados de Spotify.
Los últimos días fueron duros para Nicki Nicole, teniendo en cuenta que se enteró de la infidelidad de Peso Pluma a través de un video viral en las redes sociales. La cantante sacó un comunicado expresando su dolor y más tarde, en un show en Guatemala, mostró su despecho.
Dentro de este contexto, Nicki se presentó en el show de su amigo Bizarrap en Miami mientras él tocó “Mamichula”, la canción que la rosarina posee con su expareja, Trueno. Ambos cantaron a los gritos: “Dejo a su novio porque era un wannabe”. Luego, Nicki tomó el micrófono y gritó: “dale”, y Biza la apoyó: “Dale, wacho”.
A Nicki se la notó con más energía que los días anteriores y da cuenta de que el apoyo de sus seres queridos, como es el caso de Bizarrap, la ayuda a sentirse mejor.
El hate a Peso Pluma tras su infidelidad a Nicki Nicole
Aunque Peso Pluma se encuentra inactivo en redes sociales y solo subió historias publicitando nuevas canciones, en su última publicación en Instagram recibió mucho hate por engañar a Nicki Nicole. La mayoría de los comentarios marcaban: “no pises Argentina”, “no pises Chile”, “infiel”, “el karma te hará pagar”, entre otros comentarios que demuestran el descontento de la audiencia.