Wanda Nara confesó el favor que le hizo a Bizarrap: “Me lo pidió él”

La modelo y conductora contó sobre un favor que le pidió el productor musical, y que ella está esperando a que se lo devuelva.

Wanda Nara confesó el favor que le hizo a Bizarrap: “Me lo pidió él”
Wanda Nara confesó el favor que le hizo a Bizarrap: “Me lo pidió él” Foto: Web

Wanda Nara es una modelo, influencer, conductora de televisión argentina, que saltó a la fama en el 2006 y desde entonces, comenzó a ganar terreno en varios ámbitos del mundo del espectáculo argentino. El 2023 dio un giro a su vida y ella decidió lanzarse como cantante solista, y la está rompiendo.

Hasta el momento, Wanda lanzó dos canciones, la primera fue “Bad Bitch”, la cual ya posee más de 2.7 millones de visualizaciones en YouTube, y su reciente lanzamiento, “O Bicho Vai Pegar”, que en tan solo un día recaudó más de 1.2 millones de reproducciones en YouTube. Por otro lado, posee más de 239.000 oyentes mensuales en su canal de Spotify.

Wanda Nara y su éxito musical a meses de su lanzamiento como solista. / Instagram
Wanda Nara y su éxito musical a meses de su lanzamiento como solista. / Instagram

Por motivo del lanzamiento de la canción en portugués, Wanda realizó una entrevista con Cris Vanadía de Los 40 principales. Allí, la modelo contó detalles sobre su nueva pieza musical, el video, entre otras cosas. Pero lo que más llamó la atención fue que dijo que Bizarrap, el productor musical argentino, le pidió un favor.

Wanda Nara confesó que Bizarrap le pidió un favor.
Wanda Nara confesó que Bizarrap le pidió un favor. Foto: desconocido

El periodista le preguntó cuál sería su mejor colaboración o mejor featuring, Wanda respondió sin dudarlo: “Biza. En realidad, estoy esperando que me llame él, quedó re mal si lo llamo yo. Biza, si me llamas, capaz te atiendo”.

Luego, Wanda admitió: “Lo conozco, tengo muy buena onda. Me pidió un favor y yo se lo hice. Espero que él me lo devuelva”. Y finalmente, contó qué favor le pidió: “No conseguía reserva en un restaurante muy top de París, que quería ir con mucha gente, y yo le dije ‘Biza, mira que acá te vas a gastar una fortuna’. Le conseguí esa reserva para él y su gente”.

Wanda y Zaira Nara bailaron al ritmo de “O Bicho Vai Pegar”

Las hermanas Nara celebraron el lanzamiento de “O Bicho Vai Pegar” de Wanda y bailaron para TikTok junto al productor musical, Negro Dub.

Temas Relacionados