Hoy en día, Cazzu es una de las referentes del género urbano argentino e incluso es denominada como “La jefa del trap”. Desde que lanzó “Loca” junto a Duki y Khea, su carrera ascendió de manera estrepitosa y también su exposición frente al público y los medios. Sin embargo, no siempre se dedicó a este estilo musical. En sus comienzos, Julieta Cazzuchelli publicó temas de cumbia bajo otro nombre artístico.
A lo largo de su carrera musical, Cazzu tuvo un gran cambio en cuanto a su sonido así como también se mostró distinta a aquella chica que daba sus primeros pasos como cantante, cuando estaba entre la cumbia y el trap, género en el que terminó triunfando.
El cambio radical de Cazzu
Lo cierto es que en la actualidad se ve a una Cazzu completamente distinta en la música y también en el aspecto físico, ya que luce como una rockstar con sus looks, tatuajes llamativos y cortes de pelo.
Sin ahondar mucho en sus inicios en la cumbia (sacó un tema con La Joaqui), comenzó con un estilo urbano que fue evolucionando con el correr de los años.
En primer lugar, con la vestimenta se la fue jugando cada vez más con las transparencias y los escotes. Eso es con la intención también de lucir sus tatuajes en los brazos y en la panza.
Por otra parte, especialmente en los últimos años, a la jefa del trap se la vio con muchos cambios en el pelo. Es que solía usar el pelo negro y con un flequillo recto y luego probó irse al colorado, raparse a los costados, rapado total, corto y hasta colores como el rosa y el violeta.
En la actualidad, la autora de “Nena Trampa” se mantiene con una estética dark o gótica, aunque sin descuidar su toque femenino y sensual que tanto la caracteriza. Incluso, ha llegado a imponer la tendencia de “emo girl” o “niña emo” que luego replicaron otras artistas, como Emilia Mernes.