Cazzu bailó como stripper junto a una fan durante su show en Chaco

Cazzu en Festival Chaco Joven
Cazzu en Festival Chaco Joven Foto: twitter

La cantante jujeña invitó al escenario una seguidora que tenía un llamativo cartel durante su reciente presentación en el Festival Chaco Joven y fue furor en las redes.

Una fanática de Cazzu llevó un cartel que decía “Subime y te bailo como stripper” al show en Chaco y la cantante argentina no se pudo negar. La invitó al escenario y disfrutó de un sensual baile durante “Peli-culeo”.

Cazzu se presentó el pasado 25 de septiembre en el festival Chaco Joven, realizado en Resistencia. Durante el concierto, una seguidora subió al escenario y fue protagonista de un momento único junto a su ídola.

Al principio fue Julieta Cazzuchelli quien le dio una breve demostración de baile como lo hizo en el videoclip del tema. Luego, la joven se atrevió a bailar como stripper mientras la artista jujeña cantaba “Peli-culeo”.

Sin tapujos, la fanática aprovechó la oportunidad y se lució con sus movimientos frente a la jefa del trap y disfrutó de la canción perteneciente al álbum “Nena Trampa”.

Cazzu se animó a bailar en un caño en el videoclip de “Peli-culeo”

Cazzu compartió el videoclip de “Peli-culeo”, la canción junto a De La Ghetto y Randy. En el ‘visualizer’, la trapera argentina se animó a bailar en un caño con un look impactante, siguiendo la estética de “Nena trampa”.

El video de “Peli-culeo” se ubicó rápidamente en el puesto #1 de tendencias de YouTube. Para la ocasión, Cazzu se atrevió a hacer un pole dance o como se lo conoce en español, el famoso ‘baile del caño’.

Este ‘visualizer’ también cuenta con la letra de la canción en los subtítulos, mientras la artista jujeña se mueve frente a cámara. Además, el ambiente sigue con la estética gótica que caracteriza el nuevo álbum, “Nena trampa”.

Temas Relacionados