Cazzu anunció su presentación en Buenos Aires a poco tiempo de estrenar su cuarto álbum Nena trampa, para el 29 de septiembre en el Estadio Luna Park, reafirmando el movimiento artístico que representa. A su vez, anunció su gira mundial que la llevará por Latinoamérica, Estados Unidos y España.

La preventa de entradas comenzará este jueves 23 de junio al mediodía con Banco Santander y el viernes 24 de junio la venta general con todos los medios de pago a través de www.ticketportal.com.ar

Luego de haberse presentado en los escenarios y festivales más destacados, tanto a nivel nacional como internacional, finalmente la “Jefa Del Trap” se presentará nuevamente en Argentina para compartir junto a sus seguidores su nuevo material, y los hits que la han llevado a convertirse en una de las referentes más destacadas de la escena urbana.

Además, la cantante argentina realizará una gira internacional en la que recorrerá Latinoamérica, Estados Unidos y España presentando Nena trampa”, su el cuarto álbum, luego de “Maldades”, “Error 93″ - disco por el que fue nominada a Mejor Artista Nueva en los Latin Grammy 2020-, y “Niña Inútil” lanzado durante la pandemia. Este nuevo material producido por Cazzu y Nico Cotton conjuga el arte, la creación musical, y las influencias sonoras sin dejar de innovar.

Junto al lanzamiento del álbum, la artista viene presentando una serie de videoclips correspondientes a cada uno de sus tracks, como ser “Jefa”, “Maléfica” junto a María Becerra, “Nena Trampa”, dirigido por Facundo Ballve, protagonizado por una performance de Kotho Nuñez y coreografiada por Denise De La Roche, “Piénsame” e “Isla Velde”, canción que ha sido uno de los top 5 temas del disco que han dominado a nivel global con más de 641 mil streams.

Dentro de las colaboraciones de este disco se encuentran Randy y De la Ghetto en “Peli - Culeo”, Brray, Ankhal y Luar La L en “Fulete”, además de Maria Becerra en “Maléfica”. Así mismo, se suman en la producción Caleb Calloway para “Fulete” y Big One para “La Trampa”.

El álbum fue presentado oficialmente a través de un Release Art, en el que no sólo compartió la escucha del álbum, sino que brindó una muestra de arte con fotos, vestuario y hasta una araña de gran escala, la artista plasmó el concepto completo de su nuevo material. A su vez, durante los primeros días de junio, realizó una intervención en el Parque Rivadavia (Buenos Aires) presentando la Araña que representa su nuevo álbum.

Recientemente viene de cantar en el Primavera Sound de Barcelona donde compartió cartel con Dua Lipa, Gorillaz, Tyler, The Creator, además confirmó su participación en el Coca Cola Flow Fest de Ciudad de Meìxico en noviembre y en Monterrey en diciembre.

Cabe destacar que recientemente fue nominada a “Artista Femenino - On The Rise” en los Premios Juventud que se llevarán a cabo el 21 de julio en Estados Unidos.