Cazzu junto a María Becerra presentaron este lunes “Maléfica”, el segundo adelanto de “Nena trampa”, el próximo álbum de “La jefa del trap” que se estrenará este 30 de mayo.

“MALÉFICA🕷🖤 junto a mi reina @mariabecerra DISPONIBLE EN TODOS LAO. te amo, te admiro y te agradezco”, escribió Cazzu en su cuenta de Instagram.

El videoclip de “Maléfica” se estrenó este lunes a las 19 y, en apenas una hora, ya superaba las 70.000 visualizaciones en YouTube. Cabe recordar que Cazzu viene de presentar el primer adelanto de “Nena trampa” hace una semana, que fue “Jefa”, en honor a su apodo de “La jefa del trap”.

En paralelo, la cantante y compositora argentina prepara una gira que la llevará a presentarse por distintas ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Siendo una de las artistas argentinas de mayor expansión a nivel internacional, recientemente fue nominada como “Artista Femenino Del Año - Urbano” y “Colaboración Del Año - Urbano” por su single “Dime dónde” junto a Justin Quiles, en la 34ª edición de “Premio Lo Nuestro”, la ceremonia de la música latina con más tradición en Estados Unidos.

Tracklist de “Nena trampa”

La primera canción se llamará “Jefa”, en honor a su apodo de la jefa del trap. El segundo tema es “Nena Trampa”, lo siguen “Isla Verde”, “Yo, Yo & Yo” y “Piénsame”.

También incluye “Peli-Culeo” con un featuring aún no revelado, al igual que “Fulete”. El octavo sencillo se titula “La Trampa” y a continuación “Maléfica”. Por último, para cerrar este nuevo proyecto, eligió “Los hombres no lloran”.

Cazzu reveló los nombres de los 10 temas de su nuevo disco. Foto: Cazzu