Cazzu presentó este lunes “Jefa”, el primer adelanto de su próximo disco “Nena trampa”, que se estrenará mundialmente el próximo 30 de mayo.

“Este nuevo proyecto tiene la intención de reavivar al trap en un momento en el que se ve eclipsado por el reggaeton. Si bien el disco contiene varios géneros, el trap se presenta en los primeros temas como concepto, probándome también en el drill y el malianteo, aseguró Cazzu sobre su próximo material.

En paralelo, la cantante y compositora argentina prepara una gira que la llevará a presentarse por distintas ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Siendo una de las artistas argentinas de mayor expansión a nivel internacional, recientemente fue nominada como “Artista Femenino Del Año - Urbano” y “Colaboración Del Año - Urbano” por su single “Dime dónde” junto a Justin Quiles, en la 34ª edición de “Premio Lo Nuestro”, la ceremonia de la música latina con más tradición en Estados Unidos.

En tanto, hace tan solo unos meses, Cazzu estrenó su single y video “Castigo”, una canción que utiliza ciertas herramientas tradicionales del reggaeton “old school”, como suele ser los cantos de mujeres entre medio de la voz del artista, pero la cantante argentina lo dio vuelta y, en esta oportunidad, eligió voces masculinas que responden mientras ella canta.

Además, a modo de tradición, el 14 de febrero de este año presentó “C14TORCE V: Balada para un Alien” con un film futurista post apocalíptico, donde el lado B del amor vuelve a ser protagonista en un ritual con sus fans el día de los enamorados.

Tracklist de “Nena trampa”

La primera canción se llamará “Jefa”, en honor a su apodo de la jefa del trap. El segundo tema es “Nena Trampa”, lo siguen “Isla Verde”, “Yo, Yo & Yo” y “Piénsame”.

También incluye “Peli-Culeo” con un featuring aún no revelado, al igual que “Fulete”. El octavo sencillo se titula “La Trampa” y a continuación “Maléfica” con otra colaboración. Por último, para cerrar este nuevo proyecto, eligió “Los hombres no lloran”.

Cazzu reveló los nombres de los 10 temas de su nuevo disco. Foto: Cazzu