Su relación con Bad Bunny y un tatuaje de Facu Ballve: 10 cosas que no sabías de Cazzu

Cazzu
Cazzu

La rapera argentina es denominada la “Jefa del trap” y desde su participación en “Loca” junto a Duki y Khea no paró de crecer musicalmente.

Cazzu se convirtió en una de las referentes del género urbano a nivel latino, hecho que la llevó a ser denominada como “La jefa del trap”. Desde su salto a la fama con el hit “Loca” junto a Khea y Duki, la rapera jujeña conquistó la escena con su fuerte personalidad y talento.

Durante el 2022, Cazzu llevó su álbum “Nena Trampa” a diferentes partes de Argentina. Incluso, se presentó por primera vez frente a un estadio Luna Park repleto en una noche inolvidable, donde hizo un repaso por sus mejores éxitos.

Cazzu y los looks más extremos para sus recitales en el Luna Park
Cazzu y los looks más extremos para sus recitales en el Luna Park

No obstante, pese a la dimensión actual de su figura, la artista jujeña tuvo que luchar desde abajo y recorrer un camino repleto de piedras para llegar a ser la cantante que en la actualidad deslumbra en cada presentación y estreno.

El look total white de Cazzu que conquistó Instagram: minifalda, top y medias de red
El look total white de Cazzu que conquistó Instagram: minifalda, top y medias de red Foto: Instagram

10 cosas que no sabías de Cazzu

1. Nombre real: Julieta Emilia Cazzuchelli

2. Fecha y lugar de nacimiento: 16 de diciembre de 1993, en Jujuy.

3. Estudió cine y diseño: tras terminar el colegio, Cazzu se inclinó por ese arte, especialmente para poder ser completa ante cada lanzamiento musical y tener la capacidad de hacer flyers y videos.

4. Pasado cumbiero: antes de meterse de lleno en el trap, Cazzu estuvo en varios grupos de ese género e incluso sacó temas como solista con el nombre Juli K.

5. Su primer éxito: “Loca” junto a Khea y Duki. No obstante, “Killa” fue el primer tema que la puso en el radar del género urbano argentino.

6. Adiós a la cumbia: empezó a tener éxito con su última banda en Tucumán y comenzaron a prohibirlos en shows por su crecimiento.

7. Tatuajes: el primero de ellos fue una frase en honor a su hermana Florencia: “Siempre vas a ser la flor más bella de mi jardín”. Además, tiene flamas en los nudillos, la palabra “Frágil” en el abdomen, la frase “shot by Ballve”, un cuchillo, un arma, un diseño que soñó y que lleva en uno de sus hombros, la palabra “C4torce” y el signo pesos en la parte interna del labio inferior, entre otros.

Cazzu y un look para el infarto al estilo gótico: corset, cadenas y mini falda de cuero.
Cazzu y un look para el infarto al estilo gótico: corset, cadenas y mini falda de cuero. Foto: Cazzu

8. Su relación con Bad Bunny: la primera vez que se conocieron fue en un show donde cantaron juntos y se besaron ante todo el público. Desde allí, siempre se mostraron juntos en redes sociales y eventos. Además, han tenido palabras de elogio mutuamente en diversas entrevistas.

9. Su amistad con La Joaqui: desde que llegó a Buenos Aires, se conocieron y se volvieron amigas. Incluso, sacaron un tema juntas, titulado “Ay papi”. En una entrevista con Vía Urbano, la rapera marplatense confesó: “Para mí no es Cazzu, es Juli”.

10. Su primera vez en un escenario: fue a los 11 años y luego ocupó un lugar en el coro de su colegio católico.

Temas Relacionados