El emotivo mensaje de Duki tras sus primeros shows en Vélez: “Dejando huellas tan grandes que nadie puede borrarlas”

El emotivo mensaje de Duki tras sus primeros shows en Vélez: "Dejando huellas tan grandes que nadie puede borrarlas"
El emotivo mensaje de Duki tras sus primeros shows en Vélez: "Dejando huellas tan grandes que nadie puede borrarlas" Foto: lauriaent

El rapero argentino se consagró con dos estadios llenos y compartió una reflexión con agradecimientos hacia sus diablas y diablos. En noviembre se presentará con dos nuevas funciones.

Duki hizo historia con sus dos shows en Vélez. Por primera vez, un artista del género urbano consiguió llenar un estadio, con no solo una, sino cuatro funciones. Las primeras dos noches contaron con invitados de lujo como Nicki Nicole, Bizarrap, Emilia Mernes, Lit Killah, Neo Pistea y C.R.O, además de grandes momentos emotivos.

Luego de agitados días, Duki se tomó un momento para compartir una reflexión de lo que vivió en Vélez con sus fans. “Gracias por estas dos noches increíbles en mi vida. Noches/días, que nunca voy a olvidar. Pero gracias también, por cada noche/día, escuchándome, confiando en mí, soñando conmigo” escribió en su cuenta de Instagram.

Duki en Vélez
Duki en Vélez Foto: Mazza PH

Muchos me dicen, disfruta de este momento, y sé consciente de que esto lo lograste vos. Pero no fui yo solo, fueron mis diablas y diablos, mi familia, mis amigos, mi equipo de trabajo, y muchas otras personas, que fueron sumándose en el camino, y soñando este momento con las mismas ganas que yo” continuó.

Por último le agradeció a su público por el apoyo: “Este regalo es para todos, para ustedes y para mí. Gracias por haberme elegido, gracias por regalarme tantas alegrías. GRACIAS POR HABER ESCUCHADO MI MÚSICA Y POR CAMBIARME LA VIDA.”

La noche en Vélez fue una fiesta.
La noche en Vélez fue una fiesta. Foto: Shaiel Teran Velazquez

El romántico mensaje de Emilia Mernes para Duki tras sus shows en Vélez

Luego de acompañar a su novio durante un momento tan importante, Emilia Mernes acudió a su Instagram y escribió unas palabras para DUki.“Estoy orgullosa de vos, mi vida. Gracias por representarnos así, con tanta pasión y siendo tan genuino” confesó con una imagen de ambos en el escenario mientras cantaban “Como si no importara”. Luego, agregó muy enamorada: “Tenés el corazón más hermoso que he conocido. Te amo con mi alma y agradezco todos los días ser tu compañera”.

El mensaje de Emilia Mernes para Duki
El mensaje de Emilia Mernes para Duki Foto: instagram

Duki en Vélez: los últimos dos shows de noviembre

Luego del rotundo éxito de sus dos conciertos los días 7 y 8 de octubre, Duki se prepara para las dos fechas que cerrarán su año.

El próximo 11 y 12 de noviembre, el artista argentino de trap volverá al Estadio Vélez Sarsfield para deleitar a sus fanáticos con todos sus hits.

Duki agotó su tercer Estadio Vélez y anunció una cuarta fecha.
Duki agotó su tercer Estadio Vélez y anunció una cuarta fecha. Foto: CZ Comunicación

Temas Relacionados