Cazzu es una de las referentes del trap argentino e incluso es denominada como La Jefa del género. Desde que lanzó “Loca” junto a Duki y Khea, su carrera ascendió de manera estrepitosa y también su exposición frente al público y los medios.

//Mirá también: Natti Natasha celebra el nacimiento de su segundo álbum “Nattividad”

En ese camino, Cazzu mostró un cambio y se mostró distinta a aquella chica que daba sus primeros pasos en la música, cuando estaba entre la cumbia y el trap, género en el que terminó triunfando.

Cazzu, la jujeña reina de las redes sociales\u002E

Lo cierto es que en la actualidad se ve a una Cazzu completamente distinta, también en el aspecto físico, ya que luce como una rockstar con sus looks, tatuajes llamativos y cortes de pelo.

//Mirá también: Dillom apostó al terror y lanzó el video oficial de “Piso 13″

Cazzu tiene más de nueve millones de seguidores en su perfil de Instagram. Foto: (Foto: Instagram/@cazzu)

Sin ahondar mucho en sus inicios en la cumbia (sacó un tema con La Joaqui), comenzó con un estilo urbano que fue evolucionando con el correr de los años. En primer lugar, con la vestimenta se la fue jugando cada vez más con las transparencias y los escotes. Eso es con la intención también de lucir sus tatuajes en los brazos y en la panza.

Por otra parte, especialmente en los últimos años, a La Jefa del Trap se la vio con muchos cambios en el pelo. Es que solía usar el pelo negro y con un flequillo recto y luego probó irse al colorado, raparse a los costados, rapado total, corto y hasta colores como el rosa y el violeta.

Cazzu brindó un show en Nueva York.
Cazzu con el pelo violeta. (Instagram) Foto: Instagram