Emilia Mernes y Cazzu arrancaron el 2023 renovadas y así lucen ahora

Emilia Mernes y Cazzu arrancaron el 2023 renovadas y así lucen ahora
Emilia Mernes y Cazzu arrancaron el 2023 renovadas y así lucen ahora Foto: Instagram

La cantante de Nogoyá y la rapera jujeña decidieron iniciar el año de manera diferente y mostraron sus cambios de look en Instagram.

Para muchas personas, cada comienzo de año marca el inicio de una nueva etapa en sus vidas, brinda la posibilidad de hacer grandes cambios y reinventarse. Emilia Mernes y Cazzu son dos de las figuras argentinas que decidieron arrancar el 2023 renovadas. A través de sus cuentas de Instagram mostraron sus cambios de look, que define una nueva era en sus carreras musicales.

En medio del escándalo por la polémica campaña de fotos, Emilia Mernes decidió hacer un llamativo cambio en su imagen. Desde hace varios años, la cantante de Nogoyá lucía un cabello castaño oscuro, lacio y largo hasta la cintura. Pero en los primeros días del 2023 pasó por la peluquería para cambiar de look.

El look de Emilia Mernes que enamoró a los usuarios.
El look de Emilia Mernes que enamoró a los usuarios. Foto: Instagram

En esta nueva era, la intérprete de “Underground” apostó por un tinte de color rojizo intenso y ondas naturales que le aportan volúmen a su melena. Parece que este tono es uno de los elegidos para la temporada ya que Cazzu también lo implementó en su cambio de estilo.

Emilia Mernes
Emilia Mernes Foto: Instagram

Por su parte, la cantante jujeña se despidió de su cabello negro con desmechado irregular y mostró el resultado final de su nuevo look. Aunque mantuvo el color, ahora lleva un corte carré por encima de sus hombros con flequillo recto, como solía llevar en sus inicios en el trap, y algunas mechas rojizas en ambos lados de su rostro.

Cazzu sorpendió a todos con su nuevo corte de pelo.
Cazzu sorpendió a todos con su nuevo corte de pelo. Foto: Instagram/cazzu

LAS CRÍTICAS A EMILIA MERNES, TINI Y CAZZU POR SU VESTIMENTA DE NIÑA

Así como criticaron a Emilia Mernes también mencionaron a otras cantantes del género como Tini Stoessel Cazzu, quienes usan una estética similar en sus presentaciones en vivo y sesiones fotográficas.

Emilia Mernes tocó para más de 40 mil personas en la Semana de las Juventudes en San Juan.
Emilia Mernes tocó para más de 40 mil personas en la Semana de las Juventudes en San Juan. Foto: Sisanjuan
Emilia Mernes fue duramente criticada en las redes sociales por su vestimenta y la compararon con Balenciaga
Emilia Mernes fue duramente criticada en las redes sociales por su vestimenta y la compararon con Balenciaga Foto: Twitter
Causo sensación en Instagram al llevar polainas de jean
Causo sensación en Instagram al llevar polainas de jean Foto: instagram