Acusaron a Emilia Mernes de plagiar a María Becerra: “Son una pesadilla”

Emilia Mernes
Emilia Mernes Foto: Instagram @emiliamernes

La cantante de Nogoyá salió a responderle a quienes señalan que su nuevo single “Underground” suena como “Automático”.

Emilia Mernes ha compartido un adelanto de su nuevo sencillo “Underground” que saldrá este jueves 17 de noviembre y rápidamente fue acusada de plagio. Varios comentarios señalaron que se parece a “Automático” de María Becerra. Por su parte, la cantante de Nogoyá salió a defenderse ante las críticas.

A través de su cuenta de Twitter, Emilia Mernes escribió un mensaje para los haters. “Dejen de querer generar polémica y compararnos, nadie quiso copiar a nadie. Esperen a que salga el video y después hablen lo que quieran. Son una pesadilla” sentenció molesta.

Acusaron a Emilia Mernes de plagiar a María Becerra: “Son una pesadilla”
Acusaron a Emilia Mernes de plagiar a María Becerra: “Son una pesadilla” Foto: Twitter

Además de la melodía que se puede escuchar en el adelanto, la estética de “Underground” coincide con la temática de “Automático”. En ambos videos puede verse a las cantantes utilizando maquinaria de un taller mecánico, con looks acorde a la ocasión.

Sin embargo, sus fans remarcaron que no es la primera vez que una artista se inspira en el automovilismo y que se parece más a “Dirrty” de Christina Aguilera, en lugar del single de María Becerra.

Mientras que algunos seguidores reflexionaron: “Todos los comentarios defendiendo a Emi PERO CRITICANDO A MARIA con cosas feas , entonces ¿? Así no se hace una defensa”

Emilia Mernes y María Becerra
Emilia Mernes y María Becerra

La respuesta de María Becerra

Por su parte, María Becerra no hizo referencia directa al supuesto plagio de Emilia Mernes. Sin embargo, recurrió a su Twitter para pedirle a sus fans que no se peleen para defenderla.

No se prendan en peleas para defenderme hay mucha gente mala x ahi y solo hay que mandarles amor y buenas vibras pa ke se mejoren jajajjajja” escribió la nena de Argentina.

La respuesta de María Becerra
La respuesta de María Becerra Foto: Twitter