María Becerra se prepara para lanzar su nuevo álbum “La nena de Argentina”: canciones, fecha de entreno y todos los detalles

María Becerra
María Becerra Foto: Twitter

La cantante anunció la fecha de estreno de su próximo disco y cantó en exclusiva un tema durante su show en TikTok.

María Becerra se encuentra trabajando en los últimos detalles de su segundo álbum titulado “La nena de Argentina”. A comienzos del 2022 la cantante había anunciado que este año lanzaría un nuevo disco y finalmente faltan pocos días para poder escucharlo. Recientemente, confirmó que la fecha elegida para el lanzamiento es el 8 de diciembre. Además, compartió un nuevo adelanto que se suma al single “Automático”, que se volvió un verdadero hit.

Durante su presentación en vivo a través de la plataforma de TikTok, María Becerra adelantó una nueva canción de “La nena de Argentina”. Sentada frente a un micrófono de pie, interpretó una balada acompañada por una suave melodía de piano.

La romántica letra está dedicada a su amor. “Me quedo contigo, desafiando el destino” dice un fragmento que podría estar inspirado en su reciente relación con Rei.

Por otra parte, el portal UPROXX, especializado en música y cine, adelantó algunos detalles de este nuevo proyecto de la cantante argentina. El sucesor de “Animal” incluye una cumbia titulada “Adiós” y una bachata titulada “Hasta que la muerte nos separe”.

María Becerra
María Becerra

María Becerra habló sobre su próximo álbum: “La idea es hacer remix de 4 canciones”

Durante una entrevista reciente, María Becerra confesó que tiene en mente hacer un EP o álbum paralelo solamente con remixes de algunas canciones. Esto se debe a que, como ya ha contado en otras ocasiones, “La nena de Argentina” es un proyecto en solitario.

“El álbum va a ser solista, completamente sola” aseguró, aunque también mencionó que puede ser que haya solo una colaboración, como excepción. “Después la idea es sacar quizás como un otro mini álbum de los remix de las canciones, tipo hacerle a 4 remixes y sacarlos” anunció.

María Becerra mostró el detrás de escena del videoclip de “Automático” con la participación de sus hermanas
María Becerra mostró el detrás de escena del videoclip de “Automático” con la participación de sus hermanas Foto: twitter

Temas Relacionados