La reacción de Emilia Mernes al ver un cartel que decía “¿Estás triste?” en su show

La cantante argentina fue protagonista de un divertido momento en plena presentación en vivo.

Emilia en el Coca-Cola Music Experience Madrid
Emilia en el Coca-Cola Music Experience Madrid Foto: twitter

Durante su paso por España, Emilia Mernes se presentó en vivo en el festival Coca Cola Music Experience realizado en Madrid. En pleno show, la cantante argentina vio un cartel con su frase que se volvió viral y tuvo una divertida reacción.

“¿Estás kiste?” repitió Emilia Mernes al leer el cartel que había en el público. “No” exclamó ante sus fans y luego entre risas buscó la complicidad de los músicos que la acompañaban en el escenario.

“Mirá los carteles que me ponen” comentó antes de seguir con otra de sus canciones. La reacción quedó grabada en streaming y una cuenta fandom dedicada a la artista de Nogoyá se encargó de compartirla en TikTok.

El divertido momento se volvió viral y superó las 6 millones de reproducciones. Vale recordar que este famoso ‘meme’ surgió durante su entrevista con Coscu, mientras hablaba de cómo era su relación amorosa con Duki.

Duki y Emilia Mernes en Premios Lo Nuestro 2022
Duki y Emilia Mernes en Premios Lo Nuestro 2022 Foto: Rodrigo Varela / Getty Images

EMILIA MERNES LLEVARÁ SU TOUR “TÚ CREES EN MÍ?” A VARIAS PROVINCIAS DE ARGENTINA

Luego de agotar su primer Movistar Arena, Emilia Mernes anunció otra fecha en el mismo recinto de Buenos Aires. Además, la cantante compartió la gran noticia de que llevará su “Tú crees en mí? Tour” por toda la Argentina.

La gira comenzará el 17 de septiembre en Tucumán, seguirá en San Juan, Buenos Aires, Paraná, Mendoza, Río Cuarto, Córdoba, Rosario, Mar Del Plata, Bahía Blanca y terminará en Corrientes, a fines de octubre.

Temas Relacionados