Delfina, una niña de Tucumán se comunicó a través de las redes sociales con Enrique Romero, el subsecretario de Transporte de la Municipalidad de San Miguel de la provincia para pedirle el favor de que le devuelvan el auto que sustrajeron agentes de tránsito a su mamá.
“Don Romero, no le quites el auto a mi mamá que no voy a poder ir al Jardín Semillita. Te quiero mucho”, le dijo Delfina a Romero en una historia de Instagram.
El funcionario se comunica a través de su cuenta de Instagram con los ciudadanos de Tucumán y al recibir el dulce mensaje de la menor, no dudó en responderle.
“Hola, Delfina, qué dulce que sos, mi amor. Qué bendición que tiene tu mamá con vos. Decile a la mami, Delfina, que tenga todos los papeles, que tenga la VTV en orden, que se ponga el cinturón de seguridad”, le contestó el subsecretario.
Y concluyó: “Ah, y que cuando tome, no maneje. Y nadie te va a quitar el auto, mi vida, y vas a ir todos los días al jardincito, al Semillita. Un beso, mi amor. Te quiero mucho”.