En el marco de los cortes que se generaron el miércoles en la capital salteña y de las manifestaciones que se organizaron, se dio a conocer a través de las redes sociales un video de una mujer mayor que se enfrentó a los protestantes con un machete en la mano y sorprendió a todos.

//Mirá también: Un joven de Salta tuvo un accidente y lo “enyesaron” con cartón

Según informaron los medios de comunicación locales, la “abuela machetera” es una vecina de la zona que se encontraba enojada, fastidiosa y cansada por las demoras en el tránsito, decidió tomar la herramienta y fue directo a amedrentar a los piqueteros en la esquina de avenida San Martín y Córdoba.

La mujer, al parecer, habría estado muy furiosa para con la situación dado que no pudo presentarse a un turno médico al que debía llegar pero por los cortes, no lo logró.

Sobre esto, se dio a conocer el video del tenso momento que se vivió, en el que se ve que uno de los presentes se acerca por un costado y, en un momento de distracción, le arrebata el machete. Y, posterior a esto, la mujer terminó descompensada por el ataque de nervios y debió ser atendida por personal del SAMEC.