Un violento hecho de sangre tuvo lugar en Villa Mariano Moreno durante la noche de este miércoles. Una mujer mató de una puñalada en el pecho a su pareja en una vivienda ubicada en el barrio 1° de noviembre.
La víctima fue identificada como Francisco Roberto Durán de 27 años. El joven que habría sido asesinado por su novia tras una discusión. Por el hecho tomó intervención Unidad Fiscal Especializada en Homicidio N° 1 a cargo del Fiscal Ignacio López Bustos. Personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales del MPF y de la División de Homicidios de la Policía trabajaron en la recolección de evidencias en el lugar.
Pasadas las 22 horas del día martes, efectivos policiales acudieron al policlínico de Villa Mariano Moreno al reportarse el ingreso sin vida de un hombre. Al llegar ahí, se entrevistaron con una mujer que dijo ser la pareja del fallecido.
Según relata el parte policial de la Comisaria de Villa Mariano Moreno, la mujer comentó que estaban discutiendo en su hogar y fue víctima de agresiones físicas, por lo que su madre intentó ayudar y también fue agredida por el hombre. “En un momento dado, ingresó a su habitación (el hombre) a sacar pertenencias y salió gritando ‘me muero, me muero’ agarrándose el pecho”, dice el comunicado policial y relata que las mujeres lo subieron a un auto para trasladarlo a la policlínica donde ingresó sin vida.
El parte destaca que el difunto presentaba una herida punzo penetrante en el tórax lateral izquierdo y que en la casa donde vivía la pareja se encontró un cuchillo con manchas pardo rojizas.
El comisario Diego Bernachi, jefe de la División Homicidios, comentó que el joven de apellido Durán habría tenido una discusión con su pareja, quién podría ser la autora de la agresión. “Las primeras averiguaciones nos indicarían que ella le habría propinado un puntazo en la zona del pecho y que la chica era una persona muy violenta”, detalló el comisario Bernachi.