Por la segunda fecha de la Primera Nacional, por la zona A, San Martín de Tucumán obtuvo un importante triunfo en la Ciudadela por 2 a 1 frente a All Boys, luego de arrancar perdiendo. Los goles del Santo los marcaron Brian Andrada y Emanuel Denning, mientras que la ventaja transitoria para la visita fue a través de la intervensión de Gabriel Pusula.
En la primera parte los dirigidos por Iván Delfino salieron a adelantarse en el campo de juego, dominaron las acciones e incluso tuvieron las llegadas más claras, sin embargo, quien se adelantó en el marcador fue la visita, mediante la intervensión de Gabriel Pusula, que puso el 1 a 0 y se fueron al descanso en ventaja.
En el complemento, fue un partido muy dinámico, el Santo salió en busca del empate, lo cual permitió generar espacios y el juego se tornó de ida y vuelta.
La igualdad llegó a través de Brian Andrada.
Promediando los 35 minutos llegó la ventaja para San Martín, para ese momento ya merecida. Emanuel Denning marcó el 2 a 1 definitivo luego de una serie de rebotes en el área.
En la próxima fecha, San Martín viajará a Buenos Aires para visitar a Nueva Chicago el lunes 20 desde las 19.05.