Esta semana, Favio Orsi y Sergio Gómez dejaron de ser los técnicos del “Santo” y los posibles sucesores comenzaron a sonar en Bolívar y Pellegrini.
Gómez estuvo solo a la hora de la despedida del plantel, porque Orsi está con Covid positivo.
Floreal García se hizo cargo de manera interina y comanda los entrenamientos desde el martes.
En las últimas horas se habló de la posible llegada de Pablo De Mujer, exjugador, que actualmente dirige la Reserva de Defensa y Justicia. Ante esto él dijo que “prefiero no hablar porque tengo contrato con Defensa y ningún directivo de San Martín me ha llamado”.
También sonó el nombre de Sergio Marcelo Vázquez, exDT de Villa Dálmine, Estudiantes de Río Cuarto, entre otros. Él mismo confesó en un medio radial que hubo un acercamiento entre la Comisión Directiva y su representante. “Estoy ilusionado de que salga mi nombre”, dijo el mendocino de 53 años.
Otro que pica en punta es Walter Otta que en cada hora que pasa parece el más firme. El actual técnico de Atlético Rafaela estaría seducido por la propuesta y su representante llevaría la negociación pero desde el club santafesino no ven con buenos ojos la salida del entrenador cordobés.
El presidente, Rubén Moisello, también se expresó y dijo que “de los técnicos que están en carpeta, ninguno estuvo en el club. Nosotros tenemos la postura de que tiene que ser de la categoría. A un técnico de Primera le va a costar, no creo que se amolde muy rápido”.
Se viene Chacarita
Mientras la CD busca el técnico, el equipo entrena y piensa en el “Funebrero”.
El partido por la quinta fecha de la Primera Nacional, será en Ciudadela, el martes 13 a las 19.15.
Mario Ejarque fue elegido para impartir justicia. Lo acompañarán los asistentes Marcelo Bistocco y Juan Delfueyo. El cuarto árbitro será Rodrigo Rivero.