En el marco de su agenda institucional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el gobernador Osvaldo Jaldo visitó este martes la Casa de la Provincia de Tucumán, donde supervisó el avance de las obras de remodelación integral que se desarrollan en el edificio.
Durante la recorrida, fue recibido por Enrique Salvatierra, Representante Oficial de la Provincia en CABA, con quien inspeccionó los espacios intervenidos y dialogó sobre el proceso de modernización y refuncionalización de uno de los principales puntos de referencia para los tucumanos en la capital del país.
Las obras, actualmente en su etapa final, buscan poner en valor un espacio institucional clave, adaptando su infraestructura a las necesidades actuales de atención, promoción cultural y vínculo con la comunidad.
“Seguiremos trabajando de manera articulada para fortalecer esta Casa como una verdadera embajada cultural y social de nuestra provincia en Buenos Aires”, expresó Salvatierra, quien también agradeció al mandatario tucumano por “El permanente acompañamiento y compromiso con el desarrollo de esta iniciativa”.
La Casa de Tucumán en CABA cumple un rol fundamental como nexo entre la provincia y los ciudadanos que residen o transitan por la capital del país. Además de brindar información institucional y asistencia, promueve actividades culturales, educativas y sociales.