Un nuevo hecho de inseguridad se registró este fin de semana en la localidad de Colombres. En la noche del domingo, un vecino de 44 años oriundo de esta ciudad, caminaba frente a Plaza Colombres cuando fue sorprendido por un joven de 28 años, que mediante amenazas de muerte y con un objeto punzante le robó su teléfono celular. En ese momento, llegó su amigo y compañero de trabajo quien reconoció al agresor.
En ese momento, intentó quitarle el aparato, pero también terminó amenazado. Sin embargo, este lunes, personal policial tomó conocimiento de que en el CAPS de Colombres había ingresado un joven con una herida cortante en su brazo derecho. De acuerdo a su versión, había mantenido una discusión con su pareja y ella le produjo la herida con un pico de botella.
Por último, al corroborar su identidad resultó ser el acusado del robo agravado cometido en la noche anterior. Como consecuencia, fue aprehendido por disposición del fiscal Pedro Gallo, de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación.