El gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo participo en el encendido del árbol de Navidad de la ciudad de Alderetes y resaltó la importancia de continuar con los cuidados preventivos en el marco de la pandemia de coronavirus.
“Este es un mes muy importante para todos. Hoy encender este árbol de Navidad en Alderetes nos llena de emoción, nos siembra esperanza y futuro, pero lo más importante que tenemos es la familia, que es la que tenemos que cuidar y apoyar, para seguir superando cada circunstancias que nos pone la vida, como esta pandemia que estamos superando y queremos que no siga afectando más, por eso tenemos que seguir cuidando y cuidándonos”, dijo el gobernador.
Luego agregó que, “cuenten con este alderetense, porque soy uno más de esta hermosa ciudad, y se que entre todos vamos a seguir trabajando para llegar a cada rincón de Alderetes que todavía no llegamos y lo vamos hacer, como en el resto de la provincia”.
También participaron en el simbólico acto el vicepresidente de la legislatura Regino Amado, y los legisladores Daniel Herrera y Tulio Caponio; además estuvieron presentes el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, Gladys Medina y los concejales locales Fanny Salomón, Héctor Monteros.