A pocos días de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, el vicegobernador de la provincia y precandidato a Diputado Nacional, Osvaldo Jaldo participó en un multitudinario acto en la ciudad de Banda del Río Salí.
También estuvieron presentes Gladys Medina, Darío Monteros, Gonzalo Monteros, los concejales Mario “Tito” Aguirre, Miryam Soraire, Julio “Kukino” Rocha, Ramón Radin y Jorge Flores.
“En Banda del Río Salí empezamos a transitar la recta final hacia una elección que marcará un antes y un después en nuestra provincia. Y lo hacemos acompañados por cientos de vecinos y vecinas que siguen fortaleciendo al Peronismo Verdadero”, dijo el vicegobernador.
“No es una elección más, este domingo la estructura se va a dividir entre quienes queremos dar un paso adelante y trabajar sin descanso para poner a Tucumán de pie, o este Tucumán que nos está dejando Manzur, lleno de pobreza, inseguridad, y desempleo”, agregó.
Además manifestó que, “vine a la política para dar soluciones, soluciones dentro de mi espacio político, porque cuando las cosas se hacen mal como las que está haciendo Manzur, somos nosotros los peronistas de bien los que tenemos la obligación de solucionar lo que no pudieron o no quisieron hacer”.
Para cerrar Jaldo aseveró que, “por eso insisto con que esta elección es crucial para los tucumanos, se divide entre pasado y futuro, Manzur es el pasado de las cosas mal hechas y nosotros el futuro de quienes quieren y pueden hacerlo mejor. Los invito a todos a darle una mano a Tucumán”.