Este jueves, el gobernador Juan Manzur, en compañía del vicegobernador Osvaldo Jaldo visitó las comunas de Benjamín Paz y San Pedro de Colalao, donde puso en funcionamiento dos cajeros automáticos que pertenecen a la Red Link. En ese sentido, se encuentra uno en cada localidad, en una gestión conjunta con la Caja Popular de Ahorros.
“Estuvimos en Benjamín Paz y San pedro de Colalao poniendo en funcionamiento cajeros automáticos, porque muchas veces la gente debe ir de una localidad a otra para poder sacar dinero”, indicó Manzur y recordó que “hoy esto es posible a través de la Caja Popular de Ahorros”.
Además, destacó que estos “son los grandes desafíos de sumar esfuerzo y trabajar juntos”. Por su parte, el interventor de la Caja Popular de Tucumán, José Díaz sostuvo que “se tratan de cajeros automáticos de última tecnología que permitirán hacer extracciones, a través de las Red Link, de este modo la gente no tendrá que viajar para poder cobrar su sueldo”.
Por su parte, el comisionado comunal de San Pedro de Colalao, Walter Mamaní expresó que “es muy importante para nosotros. Al ser una villa de veraneo muchos turistas necesitan extraer dinero y muchas veces se les hace difícil ante la falta de cajeros”.
En tanto, respecto a la temporada de verano puntualizó que “por fin de semana tuvimos alrededor de 20 mil personas en la villa”. Por último, Jaldo indicó: “Acercar este servicio para la gente de estas localidades del interior, simplifica de gran manera el quehacer y la dinámica en los movimientos económicos-comerciales de la zona”.