Este jueves, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto al legislador Gonzalo Monteros, recibieron a los presidentes Andrés Nápoles, del Club San Juan y Víctor Cobos, de Social Lastenia de esa localidad. En la reunión se informó sobre las tareas realizadas durante la cuarentena y el futuro posible para ambas instituciones.
Asimismo, estuvieron acompañados por el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; la diputada nacional, Gladys Medina; el presidente y vicepresidente del Concejo Deliberante, Ramón Radín y Julio Rocha respectivamente. Para el presidente del Club Social Lastenia, Víctor Cobos, “la reunión con el vicegobernador fue muy productiva”.
Primeramente, Jaldo destacó que desde el Poder Legislativo, se tomó la decisión de colaborar y apoyar a las instituciones intermedias de nuestra provincia, “es política institucional, por eso hoy recibimos a los clubes San Juan y Lastenia a quienes les vamos a brindar nuestro apoyo y colaboración, para estar presentes a través de su tarea, con la sociedad toda”.
A su vez, Cobos agregó que valoran el compromiso que asume Jaldo con los clubes de Banda del Río Salí: “Expresó su apoyo para que nuestro club pueda seguir avanzando y es una gran gesto para la gente”, además agradeció al intendente, a la diputada y al legislador.
En tanto, Gladys Medina destacó el trabajo que se viene realizando desde la Legislatura, “apoyando a las instituciones y clubes, como en este caso los de Banda del Río Salí, para que puedan seguir desempeñando su tarea social y deportiva, por eso desde nuestro lugar en el Congreso de la Nación, aportaremos nuestro granito de arena para llevar adelante este trabajo en conjunto”.
Por último, Nápoles, presidente del Club San Juan, destacó la importancia que “la Legislatura coordine un trabajo en conjunto con los concejales, más el aporte de la diputada nacional para que podamos volver a cumplir nuestro rol social y el club vuelva a funcionar a pleno”.