“Con el CONICET, estamos trabajando con la Facultades de Medicina, Odontología, Bioquímica y Enfermería, para comenzar también y darle al gobierno, una opción en el tema de la vacunación para el mes de febrero”. Esto lo anunció el licenciado José Hugo Saab, secretario general de la Universidad Nacional de Tucumán, al referirse al aporte que realizó la UNT en la lucha contra la pandemia.
El funcionario también recordó que “hemos trabajado fuertemente con la Facultad de Agronomía con el CONICET, en materias del Covid. El famoso tema de la llama a sido uno de los puntales y que está desarrollando la doctora Rosana Chein, fuertemente.
Más adelante remarcó que “hemos apoyado al gobierno en función de todo lo que ha sido la internación de todos aquellos que tenían Covid positivo y que tenían que hacer la cuarentena” . En definitiva, finalizó diciendo Saab, creo que la Universidad Nacional de Tucumán estuvo muy presente acompañando a las autoridades nacionales y provinciales en el tema tan delicado como es el tema del Covid.