El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó durante la tarde del miércoles en el club Central Córdoba un acto en el que se entregaron máquinas y herramientas de trabajo a Unidades Productivas y de Servicios del Movimiento Evita.
“Estoy muy contento de compartir este emotivo e importante acto con los movimientos sociales que se nuclearon aquí en Central Córdoba. El Movimiento Evita ha crecido mucho en Tucumán y viene cumpliendo un rol social y educativo muy importante, ayudando con merenderos en todo el territorio provincial. Hoy se están entregando herramientas para mejorar muchos barrios en San Miguel de Tucumán, y de esta forma ayudar a los vecinos. Hoy nos vinimos a poner a disposición para que el Gobierno de la Provincia junto con los movimientos sociales podamos llegar con mayor contundencia a la gente”, dijo el gobernador durante su alocución en el acto.
Junto a Jaldo estuvieron Luciano Chincarini, responsable del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la provincia y referente del Movimiento Evita; los secretarios generales del Movimiento Evita; Gustavo Herrera y Ruth Luna; y Daniel Rojas e Iván Novillo, referentes de UTEP (Unión de Trabajadores de la Economía Popular).