El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó el acto de entrega de viviendas pertenecientes al emprendimiento de 180 Viviendas e Infraestructura en San Andrés IV. En esta oportunidad, otorgó 40 casas en el marco del programa federal de construcción de vivienda Techo Digno, que asciende a un monto de inversión de cerca de $73 millones.
“Una vez más el Gobierno de Tucumán hace realidad el sueño de tener la casa propia a 40 familias. Cuando estuvimos en el barrio haciendo la primera entrega, nos comprometimos a ir otorgando 20 viviendas cada 10 días y hoy estamos cumpliendo con la palabra”, comenzó diciendo el gobernador en su discurso.
En ese orden, el Primer Mandatario garantizó que en los primeros días de octubre se entregarán en condiciones el ciento por ciento de las 180 viviendas. “Esto se debe a la política habitacional que llevamos adelante, de seguir entregando casas y, paralelamente, seguir construyendo en el marco del programa 3600 Viviendas que comenzamos al principio de la gestión y algunas están con importantes avances”, añadió.
“Cuando uno construye viviendas, damos la posibilidad a la gente de tener su techo, y generamos fuentes de trabajo digno para muchos tucumanos en la construcción. Además, los recursos nacionales que llegan a Tucumán dinamizan la economía provincial”, destacó Jaldo.