Jaldo destacó la unidad política en su visita a Concepción

“Primero está la gente, después las diferencias políticas”, afirmó el gobernador durante la supervisión de las obras en la Ruta 329.

Jaldo destacó la unidad política en su visita a Concepción
Jaldo recorrió las obras junto a vecinos y autoridades.

En el marco de la recorrida realizada este lunes por las obras en la Ruta Provincial 329, el gobernador Osvaldo Jaldo hizo un llamado a la unidad y destacó la importancia de trabajar en conjunto, más allá de las diferencias partidarias, para mejorar la calidad de vida de los tucumanos.

“Hoy un gobernador del Partido Justicialista está trabajando junto en una ciudad donde el Intendente no es de nuestro espacio político. Pero hemos dejado las diferencias porque la gente nos eligió para solucionar problemas,” expresó Jaldo.

El mandatario subrayó que estas acciones reflejan la madurez política que requiere la sociedad actual: “Primero está la gente, primero está Tucumán, y luego las contiendas políticas. Esto debe ser un ejemplo, porque la sociedad avanzó y la clase política tiene que estar a la altura de las circunstancias.”

Además, enfatizó la relevancia de estas obras para los vecinos de Concepción y el interior tucumano: “Sabemos que el interior necesita caminos, rutas provinciales, secundarias y terciarias. Por eso tomamos la decisión de invertir recursos propios en estas obras que cambiarán la vida de muchas personas.”

Jaldo aseguró que los trabajos avanzan según lo previsto y que se completarán en los próximos meses, beneficiando tanto a Concepción como a Simoca.

El gobernador supervisó el avance de las obras junto al presidente subrogante de la Legislatura, a cargo de la vicegobernación, Sergio Mansilla; el ministro Marcelo Nazur, de Obras Públicas; el intendente local Alejandro Molinuevo; el secretario de Obras Públicas, Juan Luis Pérez, el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Díaz; los intendentes Francisco Serra (Monteros), Luis Campos (Alberdi), y Gimena Mansilla (Aguilares); el legislador Alberto Olea, y el titular del IPLA, Dante Losa.