“En el marco de un proyecto de revalorización hoy celebramos la apertura oficial del 5º Piso de nuestro histórico edificio de San Martín y Monteagudo”, señaló el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, doctor Fernando Juri, al habilitar las nuevas oficinas de esa institución. Juri estuvo en el acto acompañado por la intendenta de San Miguel de Tucumán, doctora Rossana Chahla, concejales y funcionarios municipales. Remarcó que “estas nuevas instalaciones son el resultado del talento y la dedicación de nuestro propio personal. Esta importante obra se realizó sin licitación, gracias a la habilidad de albañiles, carpinteros, ingenieros, arquitectos y obreros, toda esta mano de obra son empleados del Concejo Deliberante”.Destacó que las nuevas oficinas se destinarán a:
* El desarrollo de la comunicación digital; Nuevas salas para reuniones de comisión; Un summ (sala de usos múltiples) para empleados y, fundamentalmente, para los vecinos que requieran un espacio de capacitación, conferencias o reuniones de uso gratuito.
Finalmente expresó que “reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad poniendo a disposición estos nuevos espacios para el uso gratuito de los vecinos”



























