Este sábado comienza el pago del 80% del sueldo de los empleados de la administración pública

Desde la tesorería de la provincia dieron a conocer el cronograma de pago.

Este sábado comienza el pago del 80% del sueldo de los empleados de la administración pública

La Tesorería General de la Provincia, dependiente del Ministerio de Economía, informa el pago de la parte complementaria del sueldo de abril para los empleados de la administración pública provincial

De acuerdo al cronograma de pagos, los agentes podrán pasar por los cajeros automáticos según el siguiente orden:

  • Sábado 6 de mayo
  • SEGURIDAD (Dpto. Gral. de Policía - Direc. Gral. de Institutos Penales)
  • TRIBUNAL DE CUENTAS
  • TRIBUNAL FISCAL DE APELACIÓN
  • INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA
  • INSTITUTO PROVINCIAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO
  • Martes 9 de mayo
  • SISTEMA PROVINCIAL DE SALUD (SI.PRO.SA.)
  • ADMINISTRACIÓN CENTRAL
  • MUNICIPIOS DEL INTERIOR
  • Miércoles 10 de mayo
  • EDUCACIÓN ESTABLEC.PROVINCIALES -(Esc.Provinciales.-Rep.18 - Esc.Sec.Transferidas.Rep.25 -Esc.Sec.Tranf.Rep 26 Esc.Sec Transf. Rep. 27
  • COMUNAS RURALES
  • DEFENSORÍA DEL PUEBLO
  • PODER JUDICIAL (Ctro. Jud. Concepción-Ctro. Judicial Monteros - Corte Suprema de Just. - Just. Paz legal)
  • MINISTERIO PÚBLICO FISCAL
  • MINISTERIO PUPILAR Y DE LA DEFENSA
  • PODER LEGISLATIVO
  • DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD (D.P.V.)
  • DIRECCIÓN RECURSOS HÍDRICOS
  • ENTE AUTÁRQUICO TUCUMÁN TURISMO
  • ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN
  • INSTITUTO PROVINCIAL ACCIÓN COOPERATIVA Y MUTUAL (I.P.A.C.Y.M.)
  • SERVICIO PROVINCIAL DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO (S.E.P.A.P.Y.S.)
  • ENTE ÚNICO DE REG.DE SERVIC. PUB. PCIAL. (E.R.S.E.P.T.)
  • INSTITUTO DESARROLLO PRODUCTIVO
  • ENTE INFRAESTRUCTURA COMUNITARIA
  • INST. PROMOCION DEL AZÚCAR Y ALCOHOL
  • ENTE AUTARQ. TEATRO MERCEDES SOSA
  • JUBILADOS FUERA DE CONVENIO
  • RENTA VITALICIA-HEROES DE MALVINAS
  • ASIGNACIONES Ex-EMPLEADOS TALLERES DE TAFI VIEJO
  • EDUCACIÓN ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS DE GESTIÓN PRIVADAS (Privados Primarios, Secundarios, terciarios Transferidos)