Por una brutal golpiza propinada a la expareja de su hermano, dos mujeres, de 30 y 35 años, fueron detenidas. La agresión ocurrió el pasado fin de semana, y la investigación avanza a fin de capturar al principal agresor. La víctima recibió golpes con diversos elementos, además de patadas en todo su cuerpo e incluso dos puñaladas.
El hecho tuvo lugar el sábado 12 de marzo, cuando la víctima se encontraba en casa de un amigo en San Cayetano de esta capital. Hasta ese lugar llegó su agresor, en compañía de sus dos hermanas. Cuando la joven escuchó a estas personas, quienes ingresaron violentamente a la vivienda, se escondió en una habitación, pero fue en vano ya que el agresor la descubrió y la golpeó con una botella. La joven cayó al piso, donde fue atacada a patadas por estas tres personas.
En un momento logró escapar de la violenta situación, pero una de las acusadas junto a su hermano la persiguió y le asestaron dos puñaladas por la espalda, con un cuchillo tipo sierra.
Las lesiones ocasionadas a la víctima durante el ataque dañaron su ojo izquierdo; a la vez que parte de su rostro resultó comprometido por las heridas. Por orden de la Justicia, los efectivos de la División de Violencia de Género realizaron un allanamiento en el domicilio de los tres acusados; el pasado 15 de marzo, también en barrio San Cayetano, arrojando un resultado negativo. En una segunda incursión, y tras el trabajo de los investigadores, ambas mujeres fueron detenidas en la noche del jueves.
Por disposición de la fiscalía interviniente, las acusadas permanecen alojadas en una dependencia policial. Los procedimientos fueron realizados por el Jefe de la División Violencia de Género, Comisario Héctor Pérez.