Un hombre de 25 años fue aprehendido por personal de la División Cabinas de Vigilancia luego de ser señalado por un hombre que lo acusó de haber tocado las partes íntimas de una niña de 11 años. El procedimiento se realizó durante la noche del martes en la intersección de Matheu y León Gallo, donde los efectivos lograron interceptar al sospechoso.
Tras la aprehensión, el joven fue trasladado a la unidad especial para quedar a disposición de la Justicia, mientras se inició una causa por abuso sexual.
Intervención de la Unidad de Integridad Sexual
Desde la Unidad de Integridad Sexual y de Género de la III Nominación solicitaron el relevamiento de antecedentes del acusado antes de resolver su situación procesal en el marco de la investigación.
Operativo policial coordinado
El accionar estuvo encabezado por el director de Distritos Urbanos, Comisario Inspector Luis Rodríguez, junto con la jefa de la División Cabinas de Vigilancia, Subcomisario Verónica Díaz, quienes supervisaron el procedimiento para asegurar el resguardo de la víctima y avanzar con los protocolos correspondientes.
Las autoridades reiteraron la importancia de la intervención rápida ante situaciones de violencia sexual, y la necesidad de garantizar la contención de menores involucrados en este tipo de hechos.

























