Cadenas de oraciones y pedidos de apoyo se están realizando en esta provincia en favor de Ignacio Gallardo, el joven tucumano que fue baleado en Miami, el pasado 21 de julio.
En el texto difundido dice que “Gallo, fue asaltado y baleado a quemarropa en el abdomen en Miami. La bala y los restos dañaron sus intestinos y perforaron una arteria, gravemente. Ya le hicieron tres operaciones, una en el corazón y dos en el abdomen. Nosotros sus amigos hacemos esta colecta para reunir dinero y colaborar con su familia y el regreso de Ignacio a casa. También necesitamos cubrir gastos, del día a día, y todo lo que sea necesario para que el pueda seguir con esta batalla que ya viene luchando hace 3 días, en terapia intensiva”.
Ignacio Gallardo, de 25 años es estudiante de arquitectura en la Universidad Nacional de Tucumán, vive en Yerba Buena. Jugador de rugby del Jockey Club de Tucumán, fue baleado en la puerta de un edificio en las calles 8th y Michigan Court, donde residía en la ciudad norteamericana, por un sujeto que le solicitó dinero, le entregó y lo baleó.