El defensor Gustavo Toledo podría seguir los pasos de Matías Alustiza y ser el segundo jugador en dejar el club. Siguen las negociaciones con Javier Toledo y Tomás Cuello.
Falta muy poco para que el plantel del “Decano” retorne a los entrenamientos, luego del parate.
La vuelta está prevista para el próximo 3 de junio, con hisopados previos. El cuerpo técnico comandado por Omar De Felippe, tiene en mente comenzar la pretemporada en nuestra provincia y continuar en Buenos Aires con algunos amistosos.
Por el momento las novedades corren por quién se queda, quién se va y si habrá incorporaciones. Hace unos días, a través de Instagram, Matías Alustiza se despidió de la institución y fue el primer jugador en emigrar.
En las próximas horas, Gustavo Toledo, podría convertirse en la segunda baja. El lateral no tuvo mucho rodaje y las constantes lesiones lo marginaron de las canchas.
Por el lado de Javier Toledo, la intención de ambas partes es que continúe vistiendo la celeste y blanca. Pero hay ofertas de otros clubes y eso sería un impedimento para que el delantero se quede en Atlético.
El club también definirá esta semana la situación de Tomás Cuello. El Juvenil está en Red Bull Bragantino y el préstamo vence el próximo mes. Ambos clubes buscarán llegar a un acuerdo para extender el vínculo o hacer uso de la opción de compra.