En un encuentro clave celebrado esta mañana en Casa de Gobierno, el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Miguel Acevedo, recibió al presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, en lo que significó la reanudación de la agenda institucional tras la reciente licencia de Acevedo.
Durante la reunión, ambos dirigentes abordaron los principales desafíos que enfrenta Tucumán en el actual contexto político y económico. Analizaron con preocupación la situación nacional y su impacto en el ámbito local, al tiempo que pusieron énfasis en la necesidad de consolidar políticas públicas prioritarias que permitan contener las demandas sociales.
En el plano político, Acevedo y Mansilla intercambiaron impresiones sobre el reciente Congreso Nacional del Partido Justicialista. Coincidieron en destacar la importancia del espacio como plataforma para “renovar los compromisos con la unidad del peronismo de cara al escenario político nacional”.
La charla incluyó un repaso por temas sociales y económicos que forman parte de la coyuntura provincial. En ese marco, ambos funcionarios coincidieron en la necesidad de “fortalecer la articulación entre los poderes del Estado para dar respuestas efectivas a los problemas que atraviesa la ciudadanía”.