Este fin de semana vuelve el Regional del NOA

Partidos, horarios y toda la información de la sexta fecha.

(Forencia Tan Jun Fotografías. Facebook Tucumán Rugby Oficial).
(Forencia Tan Jun Fotografías. Facebook Tucumán Rugby Oficial).

Luego del parate del fin de semana pasado por Semana Santa, se reanuda el torneo de la primera categoría del rugby del noroeste. Se jugará la sexta fecha del Torneo Regional del NOA "Antonio Gandur" con grandes partidos. Tucumán Rugby continúa como el único lider del certamen.

La fecha comenzará con cuatro partidos adelantados el sábado y se completará con los restantes tres encuentros el domingo. Cardenales recibirá a Old Lions en busca de un triunfo que le permita despegarse de los puestos del fondo. En Yerba Buena habrá duelo de homónimos cuando se vean las caras el Jockey Club de Tucumán y el de Salta.

Natación y Gimnasia, que viene de golear a Santiago Lawn Tennis como local, recibirá en la avenida Benjamín Aráoz a Huirapuca, que llega luego de tres derrotas consecutivas. Por su parte, en "La linda" habrá duelo de salteños cuando se enfrenten Gimnasia y Tiro y Universitario.

El domingo será el día de los clásicos. Tucumán Rugby, puntero invicto, recibirá a Universitario (T) en Yerba Buena. Los "Verdinegros" llegan al partido tras cinco triunfos al hilo, en tanto que la "U" lo hace luego de la gran victoria de la fecha pasada frente al actual campeón Los Tarcos.

En el ex aeropuerto Los Tarcos se mide con Tucumán Lawn Tennis. Los del parque 9 de Julio marchan en el segundo puesto y no quieren perderle pisada a Tucumán Rugby. Los Tarcos, en tanto, necesita reencontrarse con la victoria para acomodarse en la clasificación. Por último, Santiago Lawn Tennis y Lince se enfrentarán en la Madre de ciudades.

Programación – 6° fecha Sábado 27

  • Cardenales – Old Lions – 16:30 – Federico Ceridono
  • Jockey Club (T) – Jockey Club (S) – 16:30 – Osvaldo Singh
  • Gimnasia y Tiro – Universitario (S) – 16:30 – Luciano Pereyra
  • Natación y Gimnasia – Huirapuca – 16:30 – Pedro López Vildoza

Domingo 28

  • Santiago Lawn Tennis – Lince – 16:30 – Álvaro del Barco
  • Tucumán Rugby – Universitario (T) – 16:30 – Santiago Altobelli
  • Los Tarcos – Tucumán Lawn Tennis – 16:30 – Matías Ortíz de Rozas