El primer partido amistoso del año para el Seleccionado de Tucumán de rugby fue con goleada frente a la Selección de Paraguay. Un contundente 95 a 8. El encuentro se disputó en cancha de Universitario.
Dinamismo y un gran juego de manos fue la clave para el triunfo. La presión impuesta por Los Naranjas no pudo ser contrarrestada en ningun pasaje del partido por los Yacarés.
En la primera mitad fueron siete las veces que los tucumanos llegaron a marcar en el in goal contrario a través de Nicolás Sbrocco en dos oportunidades, Pablo Avellaneda (dos), José Luis González, Máximo Ledesma y Stefano Ferro.
En el complemento, donde los entrenadores realizaron varias modificaciones, el equipo local anotó ocho tries más de la mano de Lucas Cartier, Máximo Ledesma, Joaquín López Islas (dos), Juan Manuel Molinuevo, Pablo Avellaneda, Maximiliano de la Jara y Nicolás Sbrocco para conseguir el 95 a 8 final en el tanteador.
Luego de concluido el encuentro, José Chavanne, uno de los entrenadores del elenco tucumano afirmó: "las ganas que se han notado de los chicos en todo momento ha hecho que durante todo el partido no baje la intensidad. Jugaron con ganas, haciendo las cosas que había que hacer, por eso es positivo en un ciento por ciento".