El Senado de la Nación saludó a Alperovich y llovieron las críticas

A través de la cuenta oficial de Twitter, el Senado felicitó al ex mandatario por su cumpleaños y generó polémica. La respuesta de Laura Alonso.

José Alperovich, senador nacional por Tucumán. (Web)
José Alperovich, senador nacional por Tucumán. (Web)

Este sábado, el senador nacional y ex gobernador de la provincia de Tucumán en tres oportunidades, José Alperovich, celebra su cumpleaños. Mediante redes sociales, recibió algunos mensajes, entre ellos su hija Sara, quién dedicó un emotivo saludo con una fotografía.

Sin embargo, hubo un mensaje que recibió el candidato a la gobernación por Hagamos Juntos Tucumán, proveniente de la cuenta oficial del Senado de la Nación Argentina, el cual despertó gran polémica y hasta le valieron críticas.

"Saludamos en el día de su cumpleaños al senador por Tucumán, @JAlperovichOk. Tiene mandato hasta 2021. Mirá los proyectos en los que está trabajando", fue la dedicatoria escrita en el perfil del Senado.

Ante esto, los comentarios no fueron muy favorables y los usuarios aprovecharon el espacio para criticar su gestión. "¿Trabajando? Jajaja, como si supiera lo que es. Cállense caraduras. Entreguen a la jefa de la banda y aprueben la #ExtinciónDeDominioYa. ¡Hipócritas!", escribió un usuario en la fila de respuestas.

Inclusive, la directora de la oficina de Anticorrupción, Laura Alonso, no dudó en tomar nota de la publicación y alzó la voz solicitando al Senado de la Nación que elimine los saludos y felicitaciones a todos los senadores por sus cumpleaños.

“Con todo respeto al CM del Honorable @SenadoArgentina, me parece innecesario saludar a los senadores por su cumpleaños. Deberían chequear el certificado de antecedentes penales de algunos. Eso sí es información de interés público”, cuestionó Alonso.