Este jueves por la mañana el senador, José Alperovich junto a su hija Sara, vivieron momentos de tensión. En una visita por el sur de la provincia, el ex mandatario mantuvo una fuerte discusión con una persona afectada por uno de los diez cortes que la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y El Polo Obrero realizaron en diferentes puntos de la provincia como parte de una medida de fuerza nacional.
Por otra parte, un testigo de la situación, filmó un video en el que se observa al Senador Nacional molesto y discutiendo con un hombre que le recrimina interceder ante los manifestantes, con quien minutos antes se había fotografiado sonriente en plena protesta.
"Conmigo no te metás hermano, si yo no te hago nada. Andá hablar vos, ya te acabo de decir", se escucha gritar al candidato a gobernador por el Frente Hacemos Tucumán, mientras el otro hombre lamenta las horas de trabajo perdidas por la protesta.
Luego de que las imágenes se hicieran públicas, el exmandatario publicó el video en las redes sociales. Mediante cuatro tuits, Alperovich dio su versión de la situación pidiendo disculpas por su "enojo" y envió un mensaje electoral a los tucumanos.