El titular de la Dirección General de Drogas Peligrosas, Manuel Castaño, realizó un balance sobre los diferentes trabajos que se ejecutaron el fin de semana junto a la Secretaria de Lucha contra el Narcotráfico.
En el barrio Virgen del Huerto de Las Talitas, se realizó un allanamiento en un domicilio. Al intentar ingresar, el Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (CERO) encontró dificultades, ya que la vivienda contaba con diferentes medidas de seguridad: la tapia estaba recubierta con vidrios y la puerta de ingreso contaba con trabas de hierro.
En tanto, se procedió al secuestro 53 bagullos de marihuana, nueve bochas de cocaína, y otros elementos para comercialización de drogas. Asimismo, se procedió a la detención de la propietaria de la vivienda, "aunque no se encontró a su pareja, que está siendo intensamente buscado", precisó Castaño.
Por último, la mujer quedo a disposición del Juzgado Federal número II, a cargo del doctor Fernando Poviña, que ordenó la incomunicación de la aprehendida.