Final del partido: San Martín de Tucumán 0 - Belgrano 0

Santos y piratas igualaron sin goles. En un empate que no le sirve a ninguno de los dos.

San martín necesita sumar en la Ciudadela (Web)
San martín necesita sumar en la Ciudadela (Web)

Final del partido. San Martín de Tucumán y Belgrano empataron 0 a 0. Por las circunstancias del juego sin duda el resultado fue favorable para el local, pero desde los números es una igualdad que no les sirve a ninguno de los dosen la lucha por mantener la categoría.

Con este resultado el Santo queda con 18 puntos en la tabla de posiciones y en la próxima fecha visitará a River Plate en el Monumental. Por su parte, Belgrano alcanzó las 16 unidades en la Súperliga y en la fecha 20 será local ante San Lorenzo de Almagro.

Belgrano no puede conseguir el gol que ya merece. Empatan sin goles en La Ciudadela San Martín y Belgrano a los 44 del segundo tiempo.

Roja en San Martín. Maxi Martínez fue expulsado y los dos se encuentran con 10 a falta de ocho minutos para el final del encuentro. Igualan sin tantos San Martín y Belgrano.

Expulsado Maxi Lugo en Belgrano por doble amarilla. 30 minutos del segundo tiempo, el Pirata queda con 10. Empatan 0 a 0 SAn Martín y Belgrano.
Belgrano domina el partido y tiene las opciones más claras, pero no puede traducir en la red. Siguen igualando sin goles en La Ciudadela en casi 25 minutos del complemento.
Se ha perdido Belgrano. De manera increíble, primero Sequeira, luego Mendoza en la misma jugada. El pirata ya merece más. Siguen empatando sin tantos San Martín de Tucumán y Belgrano sin goles en 13 minutos del segundo tiempo.
Cayó una bomba de estruendo desde la tribuna de San Martín hasta el lado del jugador de Belgrano Meli. Se genera un tumulto entre los jugadores.
Siguen igualando sin goles San Martín y Belgrano.
Mauricio Cuero genera dolor de cabeza en la defensa de San Martín por la izquierda que no lo puede controlar. Belgrano se muestra mucho mejor en los últimos minutos de la primera parte. Siguen empatando sin goles.
Cerca de los 30 llegó a la primera situación de peligro para San Martín desde los pies de Delgadillo que desbordó y tiró hasta un centro que no pudo ser conectado por Viola. El partido muestra poco juego y conexión desde ambos bandos.

Ambos equipos intentan dominar en la mitad de la cancha. Mejor se muestra Belgrano en los primeros 15 minutos de la parte inicial. El Santo sufrió la baja de Adrián Arregui que fue reemplazado por Alejandro Altuna. Empatan San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba 0 a 0.

Por la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol San Martín de Tucumán ya juega en el estadio de La Ciudadela con Belgrano de Córdoba.  El árbitro es Facundo Tello y transmite Fox Sports Premium.

Es un encuentro fundamental para las pretensiones del "Santo" de continuar en la primera división del fútbol argentino, ya que se trata de un rival directo. Los ánimos se encuentran caldeados con el entrenador Gastón Coyette muy cuestionado por la falta de efectividad y porque el equipo no logró sumar de a tres desde la reanudación del torneo, donde obtuvo un empate ante Tigre y dos derrotas, frente a Defensa y Justicia y Godoy Cruz el pasado fin de semana.

Por el lado de Belgrano, también tiene la urgencia de engrosar el promedio, pero con el aliciente de haber empatado en la fecha anterior con Boca Juniors y buscará afianzar la levantada frene a San Martín.