Aguilares se pintó de colores con el inicio de los Corsos 2019

Una multitud asistió a las dos primeras jornadas de la 43º Edición de los Corsos Provinciales de Aguilares.  

La Av. Mitre de Aguilares se convierte en un corsódomo cada año (Facebook)
La Av. Mitre de Aguilares se convierte en un corsódomo cada año (Facebook)

La jornada inicial fue con la presencia de la Reina Provincial de los Corsos 2018, Camila Ayala, que representaba a la comparsa "Extasis". Luego desfilaron las comparsas con numerosos bailarines: "Araza tuba", " Berimbao", "Extasis", "Alexa", "Ara Tani" y "Carumbé do Sul", con sus respectivas reinas.
​Entre las batucadas estaban "Los demonios de Concepción" y "Los caballeros de la noche", con sus 95 integrantes y grupos de bailarines de distintos barrios de la ciudad.

Pasisitas, murgueros, comparsas, batucadas y carrosas, pintaron de colores y purpurinas el corsódromo, en la apertura del carnaval, que presenciaron una multutud de vecinos del sur de la provincia y  visitantes, que llegaron al municipio con motivo de realizarse esta 43º Edición de los Corsos Provinciales de Aguilares.

Por otro lado, en esta oportunidad, el hospital de la ciudad de Aguilares lanzo durante el desarrollo de los corsos, una campaña de prevención contra las enfermedades de transmisión sexual.

Los Corsos Provinciales de Aguilares continuarán desarrollandose durante las noches del 7, 8 y 9 de febrero, en Av. Mitre de esa ciudad.