Massa analizó la situación de las economías regionales y municipios

Durante su estadía en la provincia, dialogó con productores y visitó a dos intendentes.

Massa brindó una conferencia de prensa en Tucumán. (Vía País)
Massa brindó una conferencia de prensa en Tucumán. (Vía País)

"Es fundamental ver la situación de las economías regionales, la situación de créditos de los productores y, sobre todas las cosas, cómo nos ponemos de pie en un momento muy difícil". Estos fueron algunos de los conceptos del precandidato a presidente Sergio Massa, en una conferencia de prensa brindada el pasado Miércoles, en la cual reseñó su visita a Trancas y Tafí Viejo.

Además, señaló que "muchas localidades, están pasando un momento difícil por un Gobierno Nacional que no le interesa las desigualdades que hay en el interior". Massa mencionó que los intendentes de Trancas, Roberto Moreno y de Tafi Viejo, Javier Noguera, le indicaron que fue poco y casi nulo el apoyo del gobierno central para obras en dichas ciudades."

A su vez, señaló lo siguiente: "Lo que está haciendo Juan Manzur es un trabajo fabuloso" en referencia a su gestión en el gobierno tucumano.  "Creo que se cumplen ciclos y tenemos que asumir que se cumplen etapas", opinó el ex intendente de Tigre sobre la gestión y postulación de José Alperovich para la gobernación. Y enfatizó: "Nunca las segundas partes fueron buenas".

Con relación a la propuesta de los referentes de su partido, que impulsaron la posibilidad de anticipar las elecciones en Tucumán, respondió: “Cuanto más focalizada esté la elección, mejor. Porque se evalúa al gobernador, al intendente y no está contaminado de lo nacional”.