Claudio Bieler confirmó que no está lesionado y su exclusión sería táctica

El delantero y capitán de San Martín no fue convocado para el trascendental choque contra Tigre y si bien se pensó que era por lesión, él dejó en claro que no es así.

Bieler dijo que no está lesionado. Su ausencia entre los citados llamó mucho la atención.
Bieler dijo que no está lesionado. Su ausencia entre los citados llamó mucho la atención.

San Martín realizó la última práctica en Tucumán antes de emprender viaje hacia Buenos Aires, dónde el sábado enfrentará a Tigre, un rival directo en la lucha por mantener la categoría, y una de las grandes sorpresas que entregó la lista, fue la ausencia de Claudio Bieler.

El delantero y capitán del Santo no figura entre los citados, y si bien en un principio se pensó que era por una lesión, el experimentado punta se encargó de aclarar que está en condiciones de jugar, tal como averiguó el periodista Alejandro Sotelo.

"Estoy 100... Solo me pare 3 días! No tengo problemas que me impida jugar", fue la respuesta en Twitter del delantero a una pregunta de un hincha por su ausencia. Cabe recordar que uno de los puestos que más reforzó el Santo es la delantera, dónde en la posición del capitán llegaron Valentín Viola y Ramiro Costa. También llegó Nicolás Delgadillo, aunque juega más por afuera y ya se encuentra en el plantel Luciano Pons, que es de características similares a Bieler.

Por ahora todo parece indicar que lo de Coyette es una decisión técnica. Arriesgada, porque deja afuera a un referente, pero en su consideración parece que Bieler tendrá que pelearla para volver a ganarse un puesto.