Jaldo: "Alperovich es el Caballo de Troya de Macri en el peronismo tucumano"

El vicegobernador volvió a atacar al legislador nacional y dijo que solo busca dividir al PJ.

Jaldo volvió a criticar al senador nacional José Alperovich.
Jaldo volvió a criticar al senador nacional José Alperovich.

La decisión de José Alperovich de presentarse como candidato a gobernador de la provincia por fuera de su entonces amigo Juan Manzur, parece haber resquebrajado la relación y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, aprovechó para dar rienda suelta a su enemistad con el ahora legislador nacional.

Jaldo volvió a cargar duro contra Alperovich, que había dicho que no hablaría sobre los integrantes de la lista oficial, porque eran chicos que él había formado, en clara referencia al maximo mandatario provincial y su vice.

“Alperovich es el ‘Caballo de Troya’ de Macri en el peronismo tucumano. Es un radical que hoy es el candidato de Macri y quiere dividir al peronismo en Tucumán”, afirmó Jaldo.

Por último, cuestionó que el ex gobernador hable de seguridad tan livianamente y  recordó los incidentes en 2014. "El ex gobernador Alperovich, fue quien más problemas tuvo con la policía, dejando a la provincia liberada por 4 dias, pero eso sí, fue a resguardar los autos de su concesionaria. Hay que tener autoridad moral para hablar de algunos temas de seguridad", culminó en diálogo con Los Primeros.