San Martín vive un momento muy importante en este receso, debido a que no pudo salir de zona de descenso y ese es su principal objetivo de cara a los 10 encuentros que quedan para la finalización de la Súperliga. En la entidad de La Ciudadela saben que no pueden fallar con los refuerzos y a la vez llegar afilados a la reanudación del torneo, porque no están en condiciones de regalar puntos.
En ese sentido, en las últimas horas los dirigentes pudieron cerrar dos amistosos, que ayudarán a que el equipo que arranca la pretemporada el 3 de enero, llegue con ritmo a la competencia. El 11 de enero se medirá en Salta contra Talleres, mientras que el 19 enfrentará en Buenos Aires a Patronato.
El mercado de pases todavía no entregó novedades, pese a las gestiones del presidente Roberto Sagra en Buenos Aires. Los jugadores que interesan son Nicolás Oroz y el arquero de Chacarita, Pedro Fernández.
Será importante las caras nuevas que puedan llegar a reforzar, debido a que el plantel perdió a Matías Cahais, Álvaro Fernández, Fabián Espíndola, Emiliano Albín, Fernando Cordero e Ignacio Arce. También podrían abandonar la institución Adrián Arregui y Franco Costa, informó El Tucumano.