Aliendro: "Los cambios creo que le hicieron bien al equipo y por suerte lo empatamos"

El volante del Decano analizó lo que dejó la igualdad contra Estudiantes y contó como vio al equipo desde lo futbolístico.

Aliendro festeja el tanto que le permitió a Atlético igualar a Estudiantes.
Aliendro festeja el tanto que le permitió a Atlético igualar a Estudiantes.

Los nubarrones parecían dominar el horizonte de Atlético, que en el sur del Gran Buenos Aires, no podía encontrar la manera de entrarle a un equipo que tenía uno menos y que defendía bien metido atrás la ventaja obtenida. Sin embargo, un cabezazo de Rodrigo Aliendro, le dio la igualdad a dos minutos del final y le permitió conservar el invicto en el torneo.

El volante Decano, autor del tanto en la cancha de Quilmes, se refirió a lo ocurrido. "Me parece que lo merecíamos. Hicimos un buen partido, sobre todo un primer tiempo. En el segundo tiempo se quedaron con uno menos, entramos en un bache y no sabíamos cómo entrarles, pero encontramos el gol y creo que si lo ganábamos estaba bien también".

"Cuando le expulsan a ellos nos quedamos sin ideas. Los cambios creo que le hicieron bien al equipo y por suerte lo empatamos", añadió con tono autocrítico y ponderando a los jugadores que ingresaron.

Por último, Aliendro hizo foco en el presente del elenco de 25 de Mayo y Chile en la Súperliga. "Creo que venimos bien, no perdimos. El equipo se está consolidando, está ordenado. Hoy no creamos muchas situaciones pero estamos tranquilos y contentos", finalizó en declaraciones a El Tucumano.